Sofá Onkel Cuero 2P Normann Copenhagen

Leather sofa 2P Normann Copenhagen Onkel

Normann Copenhagen

602966

New

Onkel es un sofá que combina la simplicidad de las formas modernas con las suaves curvas de los viejos tiempos. La capa exterior del sofá tiene una expresión firme, mientras que los cojines son cómodos y acogedores.

Medidas: 185 x 87 x 80 cm

More details

ENTREGA EN 6-8 SEMANAS

3 625,00 €

  • Sofá Onkel Cuero 2P Normann Copenhagen

Normann Copenhagen presenta el sofa Onkel

Onkel es un sofá que combina la simplicidad de las formas modernas con las suaves curvas de los viejos tiempos. La capa exterior del sofá tiene una expresión firme, mientras que los cojines son cómodos y acogedores.

La inspiración para los cojines se deriva de los sofás tapizados más rimbombantes típicos de la era pre-1950.

Los materiales utilizados para la carcasa y los amortiguadores se han mantenido en el mismo color y no hay un marco lacado en un color a juego. Esto le da a la simplicidad en el diseño y hace Onkel presentarse como un todo unificado.

Simon Legald explica: "Como diseñador, tengo curiosidad acerca de cómo los materiales trabajan en conjunto con la idea. Onkel es un sofá que fue diseñado en un diálogo entre la artesanía y la industria. En la creación de Onkel, he revivido viejas técnicas artesanales y las he utilizado en un nuevo contexto. Al hacerlo, los detalles añaden carácter al diseño

ColourGrey
PropertiesRebajable
MaterialLeather
Approximate Height75 cm
Approximate Length90 cm
Approximate Depth90 cm

norman logo



Normann Copenhagen is a Danish design company with the mission to create original and innovative products in a simple and contemporary design that withstands the test of time.


Or in other words, to challenge conventional thinking and make the ordinary extraordinary through great design.


Established in 1999 by Jan Andersen and Poul Madsen, the Normann Copenhagen brand encompasses a wide and continuously growing collection of furniture, lighting, textiles and home accessories.


The products are sold in more than 80 countries throughout the world and have collected more than 80 design awards along the way.




    Accept

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.